¿Sabes por qué es tan importante contar con un seguro para tu perro?

Martes, 27 Abril, 2021

Nuestras mascotas cada vez están mejor atendidas por los veterinarios. Los avances en medios de diagnóstico y tratamientos permiten dar una mejor calidad de vida para nuestros amigos. Por otro lado, estos avances implican un mayor desembolso económico cuando de la salud de nuestros perros hablamos. Estos tratamientos veterinarios pueden llegar a suponer un desembolso considerable que puede romper tu presupuesto mensual.

Los Seguros de Salud de Kalibo para perros o gatos te ayudarán a cubrir los gastos veterinarios en los que pueda incurrir tu mascota si sufre un accidente o contrae una enfermedad. Además, siempre podrás acudir con él al veterinario que tú decidas ya que en Kalibo no trabajamos con clínicas concertadas.

Atendiendo al tipo de producto Salud1000, Salud1500 o Salud2000, podrás acudir como te decíamos a tu veterinario y, en función de los límites que contrates, afrontar la asistencia veterinaria que tu mascota necesite sin tener preocuparte por el importe de la factura o, al menos, por una buena parte de la misma. Esta garantía incluye no solo las consultas, sino también diagnósticos, intervenciones, hospitalizaciones, etc.

Si tienes una mascota, considera seriamente la opción de asegurarla y si piensas en Salud, no esperes a que cumpla los siete años, ya que no podrás elegir esta opción tan completa. Si tu amigo ya ha alcanzado esta edad, en Kalibo contamos con el seguro Asistencia Excellence, un producto de salud más sencillo para perros senior, con entre siete y diez años en el momento de contratar la póliza.

Como todos los seguros, es preferible no usarlos ya que significará que todo marcha bien. Pero también, cuando los necesitamos, queremos que respondan de forma eficiente. Sabemos que es tentador pensar en lo que te ahorras mes a mes si no lo contratas, sobre todo si la mascota es joven, pero en cualquier momento puede acaecer un accidente o una enfermedad; algunas patologías pueden venir de forma repentina y el accidente en cualquier paseo con nuestro amigo, jugando con otro perro, una espiga, contusiones…

¿Y ante qué otros acontecimientos puedo estar tranquilo?

Si entras en nuestra web, podrás elegir el tipo de seguro que mejor se adapte a tu mascota y a vuestra actividad. Desde el seguro Esencial hasta el de Asistencia Veterinaria por Accidente y Enfermedad. Estos dos puedes acompañarlos con las siguientes protecciones:

· Cobertura de Responsabilidad Civil para cualquier raza. No siempre es obligatorio este seguro pero es altamente recomendable para cualquier raza y en Kalibo son bienvenidas todas, con capitales adaptados a todos los requerimientos, con defensa y reclamación para contar con el apoyo jurídico cuando la situación lo precise.

· Fallecimiento accidental para un momento extremadamente triste en nuestras vidas.

· Robo de la mascota. Cuando los desaprensivos actúen, una compensación que nunca compensará el robo.

· Gastos de residencia canina o felina si te hospitalizan e intervienen de urgencia, a ti o a tu cónyuge.

· Cobertura de sacrificio y eliminación de la mascota. Un sencillo seguro de decesos para mascotas con una cobertura de reembolso para que te ayude en el desembolso económico que conlleva si quieres hacer una despedida a tu mascota como él se merece.

· Si se te pierde la mascota cuenta con un proceso estresante inevitable. En Kalibo contarás con un importe para gastos de publicidad y recompensa y, si encuentran a la mascota pero no te localizan, tendrá cobertura para que sea atendido en condiciones en una residencia canina o felina. Ese momento no es fácil; entran los nervios al perder el control sobre él, no sabes dónde se encuentra y qué riesgos puede estar corriendo. Por eso te recomendamos, además del microchip como sistema de identificación, que le eches un vistazo a otros dispositivos de localización de los que te hablamos en este post.

En resumen, cuando pienses en protección y seguridad para tu perro o gato, piensa en Kalibo, ya somos miles de Kaliberos y estaremos encantados de cuidar de un miembro más de nuestra gran familia.

 

Volver al blog

Seguros para perros

© Kalibo Seguros

Kalibo seguros Asefa seguros
Top