Seguro para perros

logotipo de seguro para mascotas de kalibo

976 549 222

Kalibo 5K: Andada Canina y Familiar de Zaragoza 2024

Kalibo 5K: Andada Canina y Familiar de Zaragoza 2024

DESCÁRGATE LAS FOTOS DE LA JORNADA
II-Andada-Canina-y-Familiar-de-Zaragoza-Kalibo-5k

Vuelve la Andada Canina y Familiar de Zaragoza Kalibo 5K para los amantes de las mascotas y toda la ciudadanía. Será el próximo 28 de abril en el Parque del Agua. Habrá deporte, entretenimiento y gastronomía al aire libre con los perros como principales protagonistas.

¿Nos ayudas a superar el éxito de la pasada edición?

INSCRÍBETE A LA II ANDADA CANINA

¿Tienes toda la info sobre el seguro de responsabilidad civil para perros?

Recuerda que con la tramitación y entrada en vigor de la nueva Ley de Bienestar Animal de 2023, todos los perros registrados en el territorio español tendrán la obligación de contar con un seguro de responsabilidad civil específico. Adelántate a su entrada en vigor y protégete a ti a tu mascota.

Preguntas Frecuentes sobre la Andada Canina Kalibo 5K

A continuación, vamos a responder a las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios sobre este evento para perros.

¿Qué es la Andada Canina y Familiar Kalibo 5K?

La Andada Canina y Familiar Kalibo 5K es un evento lúdico y deportivo para públicos de todas las edades, humanas y perrunas. El objetivo es que todos en familia pasemos un rato genial, lleno de divertidas actividades en compañía de nuestra familia, amigos y mascotas. Se trata de una acción social, porque el dinero recaudado con las cuotas de inscripción se destinará íntegramente a la Asociación Neuroeduca.

Además de impulsar el hábito de realizar ejercicio físico, con esta jornada sensibilizaremos a la población sobre lo que implica tener una mascota, trataremos de promover la adopción y contribuiremos a que Zaragoza sea una ciudad 100% pet friendly.

Si estás buscando un evento en el que poder practicar deporte con tu perro, esta andada es una oportunidad única para ello.

¿Cuándo se celebra la KALIBO 5K ANDADA CANINA Y FAMILIAR?

La Kalibo 5K es una andada canina en Zaragoza. Concretamente, tendrá lugar en el Parque del Agua Luis Buñuel el próximo 28 de abril, a partir de las 10.00 horas de la mañana. Habrá un sinfín de actividades para todos los participantes, sus familias y sus perros, que se extenderán hasta las 16.00 horas de ese mismo día.

¿Cómo puedes inscribirte a la KALIBO 5K?

Para participar en la Andada Canina y Familiar de Zaragoza solo tienes que acceder al apartado de Inscripciones de la web de Kalibo y completar el formulario con tus datos y los de tu mascota. ¡Así de fácil! Si lo prefieres, también puedes hacerlo poniéndote en contacto con nuestras oficinas en Zaragoza.

Al inscribirte, prepararemos para ti un Welcome Pack lleno de regalos estupendos, como una camiseta que podrás llevar en la andada canina. Cada persona inscrita puede venir con hasta 3 acompañantes más, que llevarán su propio dorsal.

La cuota de inscripción son solo 5 euros y, como sabes, irán destinados a una muy buena causa: el programa de intervención educativa con perros de terapia ‘Dejando huella’ de Neuroeduca.

¿Cuál es el programa de la KALIBO 5K – JORNADA CANINA Y FAMILIAR?

La Kalibo 5K es uno de los eventos para perros más esperados de la ciudad, por eso hemos preparado para este día un intenso programa cargado de actividades.

Programa de la Kalibo 5K 2024

Nuestra Andada Canina en Zaragoza comenzará a las 10.00 horas junto a la Torre del Agua. Será un recorrido circular de 5K, por lo que terminará en el mismo punto, y a lo largo del camino podremos disfrutar del bonito paisaje que rodea el Parque del Agua. Prevemos que durará entre 45 y 75 minutos (calculando entre 9 y 14 minutos por kilómetro).

Cuando termine, los participantes podrán disfrutar de una sesión de yoga con perros o bien reponer fuerzas con las diferentes propuestas gastronómicas de las food trucks.

También tendrán la oportunidad de presenciar las exhibiciones de las unidades caninas de Bomberos de Zaragoza y la Policía Nacional; participar en diversos talleres sobre la educación de los animales, su cuidado y su bienestar, así como de formar parte de la creación de un perro de cartón gigante gracias a la compañía de animación PAI. Por otro lado, este año también nos acompañará la Policía Local de Zaragoza, que nos enseñará cómo es su día a día protegiendo a los humanos y mascotas de nuestra ciudad.

¿Qué otros eventos y actividades tienen lugar en la jornada?

Como uno de los eventos de perros más populares a nivel nacional, la Andada Canina y Familiar de Zaragoza contará con la participación de Pet Market Zgz. Alimentación, artesanía, complementos y ocio para mascotas serán algunas de las propuestas que los asistentes podrán encontrar en sus 14 expositores. Participarán marcas como Dog Bracelet, Only Raw, La Huellita Artesana, Kukura Cook o Coco Couture.

Además, en esta nueva edición nos acompañarán Apache Formación, especialistas en formación relativa al mundo animal, y Ilovedogwash, expertos en el lavado de mascotas para que vayan siempre como un pincel.

Y, por si alguien tiene dudas, el Centro Municipal de Protección Animal, el Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza y Kalibo estarán presentes para resolverlas, además de prestar un servicio de triaje.

Natalia Chueca Kalibo 5k

Ediciones anteriores de la Kalibo 5K

La primera edición de la Kalibo 5K fue todo un éxito de asistencia. En total, hubo más de 700 perros inscritos que, acompañados de sus dueños y familiares, se lo pasaron en grande.

Edición del 2023

La I Andada Canina y Familiar de Zaragoza, que celebramos en 2023, contó con más de 1.500 participantes.

Perros, familia y amigos disfrutamos de un gran día, por eso esta segunda edición de la Kalibo 5K promete todavía más.

¡Muchas gracias a toda la gente que se animó a participar! En el botón de abajo os dejamos un enlace a Drive con todas las fotos y videos de la edición de 2023.

Fotos y vídeos de los participantes de la Andada Canina

¡Descarga todas las fotos y videos de la Kalibo 5K Andada Canina y Familiar de Zaragoza en el Parque del Agua! Hay tantas fotos como personas y perros participantes ¡¡Más de 700 perros inscritos y más de 1500 personas!!

¡¡Muchas gracias por tu participación y colaboración para hacer de este día una exitosa y segura jornada!!

Enlace a las fotos de Drive

¡Inscríbete antes de que sea tarde!

Queremos que esta nueva andada canina sea todavía más exitosa, ¿nos ayudas a conseguirlo? Las inscripciones cierran el 25 de abril a las 23.59 horas, ¡apúntate cuanto antes!

¡Te esperamos!

INSCRÍBETE A LA II ANDADA CANINA
Te llamamos gratis