Seguro para perros

976 549 222

KALIBO

 

Kalibo, personas cuidando de tu mascota. Somos especialistas en seguros para animales de compañía, aportando todo tipo de soluciones aseguradoras tanto a los propietarios de mascotas como a los veterinarios, que día a día demandan este tipo de servicios.

En Kalibo, consideramos a tu mascota como uno más de la familia y por eso contamos con un gran respaldo de profesionales y especialistas dispuestos a resolver cualquier incidencia.

Desde que hace más de 25 años lanzamos el primer seguro para perros, contamos con la confianza del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales). Dos entidades, de reconocido prestigio en el sector veterinario, que dan reconocimiento a nuestro producto.

Kalibo Correduría de Seguros es una empresa de distribución de seguros de ámbito nacional. La dirección de la empresa, así como nuestras oficinas centrales está ubicadas en Zaragoza. Contamos con una delegación en Sevilla para dar mejor cobertura en la zona sur del territorio nacional.

Con una experiencia superior a 30 años, estamos especializados en la prestación de servicios, intermediación y asistencia en general tanto en el ámbito personal, empresarial y profesional.

En Kalibo tenemos establecidos a nivel interno todos los sistemas de control para la Protección de Datos Personales así como para la Prevención de Blanqueo de Capitales. Formamos parte y somos miembros fundadores de ADECOSE, la principal y más influyente Asociación de Profesionales de la Mediación de Seguros a nivel nacional.

Trabajamos para poner al servicio de nuestros clientes la experiencia y el trabajo de más de treinta profesionales capaces de garantizar una gestión ágil y eficaz de cada una de las áreas que configuran el mundo del seguro.

Y en caso de siniestro, nuestros clientes tienen el respaldo de profesionales, proporcionando seguridad ante una contingencia en los trámites. Para ello, contamos con un departamento de siniestros propio, con cinco profesionales para la resolución de los problemas que se generen cuando se produce un siniestro.