Kalibo

En Kalibo Correduría de Seguros nos dedicamos al asesoramiento asegurador desde 1989.
Prestamos cobertura en todo el territorio nacional desde nuestras oficinas de Zaragoza y Sevilla.

Somos especialistas en seguros para animales de compañía, aportando todo tipo de soluciones aseguradoras tanto a los propietarios de mascotas como a los veterinarios, que día a día demandan este tipo de servicios.

En Kalibo, consideramos a tu mascota como uno más de la familia y por eso contamos con un gran respaldo de profesionales y especialistas dispuestos a resolver cualquier incidencia.

Desde que hace más de 25 años lanzamos el primer seguro para perros, contamos con la confianza del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid y de AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales). Dos entidades, de reconocido prestigio en el sector veterinario, que dan reconocimiento a nuestro producto.

Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid AVEPA

Trabajamos para poner al servicio de nuestros clientes la experiencia y el trabajo de más de treinta profesionales capaces de garantizar una gestión ágil y eficaz de cada una de las áreas que configuran el mundo del seguro.

Y en caso de siniestro, nuestros clientes tienen el respaldo de profesionales, proporcionando seguridad ante una contingencia en los trámites. Para ello, contamos con un departamento de siniestros propio, con cinco profesionales para la resolución de los problemas que se generen cuando se produce un siniestro.

Seguros para perros

© Kalibo Seguros

Kalibo seguros Asefa seguros
Top