Día internacional del Perro sin Raza, un perro único y especial

Jueves, 28 Mayo, 2020
Categorias: 

El 28 de mayo se celebra el Día del Perro sin Raza, un día en el que se visibiliza y se da protagonismo a los perros mestizos.

Son geniales, llamados de mil formas, todas ellas cariñosas, chuchos, mestizos, cruces, mil-leches, ... igual no son los más guapos, pero sí los más geniales para sus familias humanas.

Los perros mestizos tienen el mismo encanto que los considerados de raza pura. Hay un número elevado de ellos necesitando un hogar y, de inicio, no son tan queridos por el tema de la raza. Y, precisamente el no tener una raza definida, no debe ser lo más importante. Verdaderamente lo más importante es su relación con nosotros, lo que aportan a nuestro día a dia personal, familiar, ... que no es poco!!

Un día para recordar a todos los perros mestizos, especialmente para los que no tienen un hogar en el que ser feliz. Es un día propicio para reflexionar y fomentar las adopciones de animales abandonados. Una gran parte de ellos son precisamente perros sin raza definida a los que si se les suma su edad, que suele ser adulta, es complicado que dejen las instalaciones de perreras y protectoras para formar parte de un nuevo hogar.

7 Razones para adoptar un perro mestizo:
· Tendrás un perro como no hay otro igual.
· Le evitarás un más que posible sacrificio.
· Cambiarás la vida a un ser vivo.
· Serás recompensado con cariño y lealtad con creces.
· Dejas un lugar en la protectora para otra mascota.
· Colaboras con las protectoras.
· Es más barato que comprar.

 

Tags: 
Volver al blog

Seguros para perros

© Kalibo Seguros

Kalibo seguros Asefa seguros
Top