Todo suma para la protección de tu perro

Miércoles, 24 Febrero, 2021
Categorias: 

Cada vez son más los gadgets que puedes encontrar para tu perrito; comederos inteligentes, cámaras para seguir teniendo contacto con tu mascota o juguetes interactivos para estimularles y que estén entretenidos cuando tienes que ir a trabajar… ¡hasta lavaderos portátiles de patitas para que vuelvan a casa limpios después de sus aventuras!

¿Cuáles son los momentos en los que más recurrimos a estos dispositivos?

Si lo analizas, todos tienen algo en común; estar tranquilo y cuidar de tu perro cuando no estás con él, cuando no lo tienes a la vista. A los que tenemos perros nos preocupa profundamente cómo podemos protegerlos y cuidar a nuestro amigo: cuando hace calor, cuando hace frío y ante situaciones que entrañan peligro, nuestro nivel de estrés aumenta de forma considerada.

Si continuamos en esta línea y te preguntamos si tu perrito se te ha escapado en algún paseo, seguramente nos digas que sí. Ese momento no es fácil; entran los nervios al perder el control sobre él, no sabes dónde se encuentra y qué riesgos puede estar corriendo. El microchip es fundamental, pero no lo puede leer cualquiera. Por ello, además de los conocidos GPS para los collares de tu mascota que requieren suscripción y son algo aparatosos, el nuevo sistema del que queremos hablarte hoy nos ha parecido una gran alternativa a los mismos. Se trata de Emerid Pets, un dispositivo diseñado por la empresa española Emerid, especializada en el diseño y comercialización de productos con tecnología NFC. Sí, exacto, la misma que empleas para realizar tus pagos a través del móvil.

 

Pero, ¿qué ventajas tiene esta placa identificativa cuando tu perrito se extravía?

En primer lugar, que no es necesario que la persona que lo encuentre se descargue ninguna aplicación, lo que hace más sencillo el escaneo y el proceso de reencontrarte con tu amigo, sin GPS, ni baterías ni cuotas de mantenimiento.

Simplemente, quien encuentre a tu mascota tan sólo debe acercar su Smartphone con NFC activado y conexión a internet al dispositivo Emerid Pets. Como por arte de magia, le aparecerá tu información de contacto para que te llamen además de la información médica del animal y tres contactos adicionales y, en este momento, automáticamente recibirás una notificación vía mail indicando la ubicación en la que tu perro ha sido escaneado así de ágil y sencillo.

De cualquier modo, queremos recordar que el método de identificación con el que obliga la ley a identificar a tu perrito es el microchip. Su función principal es asociar en bases de datos normalizadas los datos del perro con los de su propietario. El microchip, la placa identificativa Emerid Pets y una correcta protección aseguradora para tu perro son el tándem completo para tener a tu mejor amigo bien protegido. !Aprovecha además el 20% de descuento que tenemos para ti en este innovador dispositivo!

Seguirá con las travesuras, el susto lo sufriréis, pero ante cualquier incidente o accidente, sabrás que tu mascota está perfectamente protegida.

Volver al blog

Seguros para perros

© Kalibo Seguros

Kalibo seguros Asefa seguros
Top