Felipe Vilas, presidente de COLVEMA agradece el esfuerzo de su colectivo frente al Covid-19

Martes, 24 Marzo, 2020

La solidaridad del colectivo veterinario en esta grave crisis sanitaria.

Felipe Vilas quiere agradecer la generosidad y entrega que están demostrando sus compañeros en esta grave crisis sanitaria en un momento de máxima dificultad para todos, y de manera especial a los que han cedido a la Comunidad de Madrid, en un gesto de solidaridad que les honra, respiradores mecánicos y ventiladores, así como ecógrafos y aparatos de Rayosx, que tan vitales son para salvar vidas humanas y también a todos aquellos que se han ofrecido como voluntariado.

Los veterinarios están realizando en primera línea de la crisis una labor ejemplar en todos los campos en los que intervienen: desde los clínicos de animales de compañía y de producción, hasta los que controlan y garantizan la cadena alimentaria, así como los que trabajan en salud pública, en la Administración y en centros de investigación.

Tenemos muy presente de que cuidando de la salud de los animales cuidamos de la salud de las personas y nos sentimos orgullosos de nuestra esencial tarea.

Como sanitarios, vamos a continuar dando los mejor de nosotros mismos para proteger a los ciudadanos y a la sociedad. Ahora más que nunca, finaliza, seguiremos trabajando con el máximo compromiso y dedicación.

Ver vídeo

Fuente: COVELMA 

Volver al blog

Seguros para perros

© Kalibo Seguros

Kalibo seguros Asefa seguros
Top